Calvera presenta su liderazgo europeo en fabricación de hidrogeneras en Energyear H2

CALVERA, el grupo industrial español de referencia internacional en el sector del hidrógeno, ha expuesto su liderazgo europeo en fabricación de hidrogeneras en Energyear H2, el congreso celebrado en Madrid que ha reunido a los principales exponentes del sector para profundizar en los retos asociados al desarrollo del hidrógeno verde en España, analizar los proyectos que se van a poner en marcha y abordar los aspectos asociados a su generación, manejo y uso.

La compañía, representada por su director general, Rafael Calvera, compartía mesa redonda con los responsables de diversas firmas y entidades con papel protagonista en el almacenamiento, transporte, distribución y utilización final del hidrógeno, entre las que también se encontraba laFundación Hidrógeno Aragón, de la que la empresa forma parte desde sus primeros pasos hace casi 20 años. Además de su amplia gama de equipos de distribución y suministro de hidrógeno, entre los que destacan los tráileres con todas las tecnologías existentes o su solución del gaseoducto virtual a alta presión, Calvera llevaba a este importante encuentro su capacidad para fabricar integralmente hidrogeneras de dispensación a 350 y 700 bares, con las máximas medidas de seguridad, operatividad y calidad, y en los volúmenes que el acelerado despliegue de esta tecnologías que estamos viviendo va a requerir.

Unas fortalezas que avalan sobradamente tanto los 40 años de trayectoria de la empresa como los proyectos de este tipo que está realizando en todo el mundo, contribuyendo a una efectiva penetración del hidrógeno en numerosos países y a una descarbonización progresiva de su economía.

Gracias a su especialización y a constantes inversiones en materia de I+D, Calvera es hoy el fabricante de hidrogeneras más importante del sur de Europa y el único de España.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.