Powering the future

Hidrogeneras, soluciones de almacenamiento y sistemas de transporte de gases comprimidos.

SOBRE NOSOTROS

35 años de experiencia en el sector

En Calvera, somos expertos en el diseño, fabricación y suministro de equipos de almacenamiento, sistemas de compresión, transporte y suministro de gas a alta presión. Contamos con relaciones de larga duración con proveedores líderes, permitiéndonos lograr flexibilidad en toda la cadena de suministro y ofrecer la máxima garantía de seguridad, calidad y fiabilidad.

Leer más

Equipos

Grupo Calvera desarrolla productos innovadores, competitivos y eficientes que ofrecen soluciones revolucionarias para empresas y comunidades.

Expertos en Hidrógeno

Calvera diseña y fabrica soluciones a medida según las necesidades del cliente para cada una de sus líneas de negocio, proporcionando un conjunto completo de servicios que incluyen: estudios, ingeniería, montaje mecánico, puesta en marcha, formación, mantenimiento y tuve trailer leasing.

Descubre todos nuestros servicios

NUESTRO ÚLTIMO PROYECTO

CNH - CAF

Proyecto desarrollado entre el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH), CAF y CALVERA HYDROGEN para fabricar e instalar una hidrogenera para abastecer trenes de hidrógeno.
Se trata de una hidrogenera de doble presión que sirve tanto para vehículos pesados (350 bar) como para vehículos ligeros (700 bar).

Ver todos los proyectos