MERCADOS

Referente en hidrógeno, GNC y gas industrial

CALVERA HYDROGEN es la referencia en los sectores del gas industrial, gas natural comprimido e hidrógeno energético, sistemas de almacenamiento, transporte y suministro.

CALVERA HYDROGEN es una empresa con mucha experiencia, que trabaja bajo la premisa de la máxima seguridad. Introduce productos innovadores, competitivos y eficientes en campos como el hidrógeno energético, el gas natural-biogás o los gases industriales, que ofrecen soluciones revolucionarias para empresas y comunidades.

CALVERA HYDROGEN cuenta con una dilatada experiencia como socio en consorcios internacionales, convocatorias europeas de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (biogás, gas sintético, hidrógeno energético, power to gas, gas to liquid, captura de CO2) y almacenamiento y transporte de gas en condiciones especiales.

Las líneas de negocio de la compañía abarcan gas y biogás, hidrógeno y gases industriales. CALVERA HYDROGEN puede diseñar la solución óptima que mejor se ajuste a cada proyecto y necesidades del cliente. También proporciona servicios recurrentes para todos sus productos.

HIDRÓGENO (H2)

Desarrollo de equipos e instalaciones en el importante aprovechamiento del Hidrógeno como vector energético. Con su experiencia, CALVERA HYDROGEN apoya a empresas tecnológicas que están desarrollando proyectos vinculados al hidrógeno, como estaciones de servicio, generación de hidrógeno y aplicaciones de pilas de combustible.

.

GNC / BIOMETANO

Soluciones de almacenamiento y transporte de Gas Natural Comprimido (GNC). Esta división de CALVERA HYDROGEN ofrece soluciones exclusivas en el mercado, adaptándose a todos los volúmenes y consumos, asegurando la máxima eficiencia operativa en costes para el cliente final.

GASES INDUSTRIALES

Soluciones para todos los gases industriales, alimentarios y medicinales. Este es el negocio tradicional del CALVERA HYDROGEN, atender a las principales multinacionales gasistas, como proveedor homologado de soluciones de transporte y almacenamiento.

Liderazgo

Experiencia

Profesionales con amplia experiencia internacional en proyectos de gas comprimido.

Consultoría

Ingeniería personalizada para cada cliente, buscando la solución más eficiente para cada proyecto.

Innovación

La innovación está permanentemente en marcha para productos competitivos para HRS, GNC y Biogás

Colaboración

Amplia experiencia en consorcios y licitaciones internacionales.