Calvera Hydrogen entrega en Polonia un proyecto de dos hidrogeneras completas para el repostaje de autobuses y coches

Calvera Hydrogen acaba de entregar en Polonia un proyecto de dos hidrogeneras completas para el repostaje tanto de autobuses como de coches. Se trata de dos hidrogeneras, una en la ciudad de Katowice, con una capacidad de abastecimiento de hasta 630 kg de H2 al día y otra en Poznan, con una capacidad de hasta 1700 kg de H2 al día.

Constan de módulos de compresión de H2, tube trailers, paneles de llenado de tube trailers, dispensadores de columna y módulos de almacenamiento, además del sistema de control de toda la planta.

La principal ventaja de los clientes de Calvera Hydrogen es que reciben una hidrogenera fiable y testada a través de una solución completa.

El proyecto se viene desarrollando desde el año 2022 y comprende ingeniería, fabricación, desarrollo del software de control, certificación, implantación y puesta en marcha, con los más altos estándares de seguridad.

Un proyecto de gran importancia para Polonia que ha llevado a cabo Calvera Hydrogen, gracias a sus más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de transporte y almacenamiento de hidrógeno a alta presión.

 

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.