CALVERA está enfocada a las necesidades reales del mercado de hidrogeneras con el objetivo generar confianza y tranquilidad a los usuarios en la operación de las mismas. Gracias a la experiencia de la empresa de más de 40 años en soluciones para alta presión de hidrógeno.  Su posicionamiento y garantía de seguridad es único en el mercado.

La compañía comparte la visión de un desarrollo exponencial de las infraestructuras de hidrogeneras; y para el que lleva años preparándose con una base de conocimiento diferencial en su sector e incrementando paulatinamente su capacidad de fabricación e industrialización. Las soluciones CALVERA están preparadas para el crecimiento sostenible de la demanda, acompasando las inversiones con las necesidades reales de cada momento del mercado.

CALVERA es el colaborador perfecto para el desarrollo de una infraestructura de hidrogeneras a nivel nacional o internacional. Armonizanando sus soluciones técnicas para un mayor aprovechamiento de la red de HRS. No todas las hidrogeneras van a dar el mismo servicio ni van a crecer al mismo ritmo. Con CALVERA la modularidad es completa y aprovecha el potencial de intercambio de equipos entre los distintos emplazamientos para amoldarse a la demanda de forma rápida y eficaz.

CALVERA realiza actualmente la ingeniería y fabrica hidrogeneras completas para todo tipo de vehículos y presiones:

  • 350 bar para carretillas y vehículos pesados
  • 700 bar para dispensado de coches.
  • Mixtas en una misma instalación
  • Hidrogeneras portátiles y móviles