Zaragoza (España), 12 de mayo de 2017. La empresa española Calvera, especializada en el almacenamiento y transporte de gases comprimidos a alta presión, está jugando un importante papel en la expansión del biogás en Europa. La tecnología y los equipos de la compañía con sede en Épila (Zaragoza, España) van a ser protagonistas en la distribución de gas natural comprimido y biogás en el norte del continente, a raíz del acuerdo alcanzado con la firma finlandesa EnvorProtechOy, una de las principales empresas del país en este sector.

En el marco de este acuerdo, el próximo hito será el inminente envío de 19 equipos NGPod fabricados en España a Finlandia, a los que se añadirán otros más en las próximas semanas. El director general de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández, ha visitado las instalaciones de Calvera en Épila, donde ha conocido los proyectos de futuro de la empresa y ha mantenido un encuentro con sus responsables, entre ellos el director general Rafael Calvera.

Además de esta entrega, la empresa tiene previsto fabricar 100 equipos NG Pod durante año, cifra que se incrementará en los siguientes.

Ver noticia Diario Expansión