CALVERA Hydrogen. CALVERA ha realizado una importante inversión para potenciar su especialización en soluciones basadas en el hidrógeno como vector energético. Su experiencia en equipos de H2 para el sector industrial le otorga una posición de ventaja en el campo del hidrógeno energético. CALVERA ofrece toda su experiencia y su capacidad técnica y de producción a empresas tecnológicas que actualmente están desarrollando productos vinculados con el hidrógeno, como estaciones de llenado de vehículos, generación de hidrógeno o aplicaciones de pilas de combustible.

Dadas las especiales condiciones que requiere el uso energético del hidrógeno a la hora de comprimirlo, almacenarlo y transportarlo, CALVERA se ocupa de calcular, diseñar y fabricar las soluciones más eficientes para implantar en toda la logística asociada a su distribución, abordando los diferentes hitos que componen la cadena de suministro del hidrógeno.

El almacenamiento de energía es la ventaja más importante del hidrógeno y la base de su desarrollo mundial. CALVERA domina este proceso desde la generación hasta el consumo.
La empresa está comprometida con la generación de energía procedente de fuentes renovables para ser empleada por la mayor parte posible de la población, en sectores como el de la movilidad. Además, CALVERA es patrono fundador de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón y un activo participante en proyectos nacionales e internacionales sobre la aplicación del H2 como fuente de energía, lo que le convierte en una entidad pionera en la implantación de la economía del hidrógeno.

Presentación (pulse en las flechas para avanzar)

presentacion_hidrogeno_20160308_spain