mcalvera-gas-technologyCALVERA Gas Technology. División especializada en GNC y Biogás. Con fuerte impacto en soluciones logísticas completas para introducir el GNC como alternativa al diésel y gas licuado del petróleo. Esta división ofrece soluciones únicas en el mercado adaptándose a todos los volúmenes y consumos, siempre con la máxima eficiencia de costes de operación para el cliente final. En este caso CALVERA incorpora en la gama de productos de almacenamiento y transporte más tecnología con equipos de descompresión en los puntos de consumo según el volumen requerido.

Ingeniería e instalaciones de alta presión. CALVERA cuenta con un departamento de Ingeniería altamente especializado y amplia experiencia en proyectos internacionales. En el campo del Gas Natural, el equipo de ingeniería de CALVERA Industrial Gases acumula una larga y probada trayectoria en el diseño y fabricación de instalaciones para usuarios de sistemas de alta presión.

Gasoducto móvil. CALVERA calcula, diseña y fabrica a medida la solución de gasoducto móvil, para el transporte de gas natural o biogás comprimido por carretera, lo que permite hacerlo llegar allí donde no llegue la red de gas.