En 2020, HyVolution evoluciona y se convierte en el evento del hidrógeno para la energía, la industria y la movilidad, ¡un evento único en Europa! El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero de 2020 en una sala dedicada al parque floral de París!

HyVolution 2020, un verdadero acelerador del desarrollo del mercado en Europa, en un ambiente acogedor a escala humana, será durante 2 días la encrucijada de los intercambios entre los actores clave del sector del hidrógeno, tomadores de decisión del sector público y privado, y también los actores de los proyectos industriales y científicos.

Más de 800 participantes franceses e internacionales podrán mantenerse informados, recibir formación e intercambiar información sobre la actualidad de los mercados de la energía, la industria y la movilidad durante dos días.

  • 100 expositores y marcas: producción, distribución, almacenamiento, servicios… todas las soluciones para todos los mercados de hidrógeno.
  • 2 días de conferencias de alto nivel: información sobre el mercado nacional y europeo a través de opiniones y mesas redondas.
  • 1 verdadera dinámica de negocios, intercambios y reuniones: hacer contactos y poner en contacto a las personas a través de un servicio gratuito de reuniones de negocios.