AltFuels Iberia 2019 se desarrollará en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid) del 11 al 13 de junio y será un evento conformado por conferencias de primer nivel y exposición de vehículos de todo tipo, estaciones de aprovisionamiento, componentes, plantas,  motores terrestres y marinos, así como el universo de la industria de los combustibles alternativos con los últimos desarrollos tecnológicos, múltiples opciones de networking, negocios y nuevos avances. AltFuels Iberia 2019 busca explorar y fortalecer los lazos económicos entre los que toman las decisiones clave, propiciando encuentros comerciales de alto nivel con lo último en tecnología de combustibles alternativos.

  • 11, 12 y 13 de junio 2019: CALVERA expondrá en un gran stand donde enseñara equipos que diseña y fabrica para dos gases emergentes que son el Biometano y el hidrogeno. Podréis ver Rack de botellas para GNC, su equipo NG-Pod, una solución idónea para distribuir el GNC a pequeña escala hacia clientes lejos de la red de gas, y junto con SIDE H, una estación de hidrógeno.
  • 14 de junio 2019: AltFuels Iberia 2019 ofrece a sus asistentes un “bonus track” del evento, el TOUR TÉCNICO en Calvera (Zaragoza). Esta actividad especial le agregará valor a la experiencia de AltFuels Iberia ya que brindará la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones de Calvera, empresa líder en el diseño y desarrollo de equipos para el almacenamiento fijo y el transporte del gas a alta presión.

Más información en  https://www.altfuelsiberia.com/