Los próximos días 10 y 11 de Abril tendrá lugar en Madrid la sexta edición del Congreso GASNAM, en esta ocasión con el lema “Gas natural: ecología inteligente para la movilidad”.

Los máximos representantes del sector del gas natural para el transporte terrestre, marítimo y ferroviario se dan cita en Madrid con motivo del Congreso Gasnam, uno de los mayores eventos sobre este tema en Europa. Varios ponentes, entre ellos los responsables de las principales compañías del sector expondrán soluciones ecológicas de movilidad en las ciudades, las principales novedades del gas natural como combustible de emisiones casi cero en el transporte y el presente y futuro de las infraestructuras en este ámbito.

Junto a la mayor exposición de vehículos a gas natural de la península ibérica, CALVERA expondrá su equipo NG-Pod, una solución idónea para atender la demanda de las empresas distribuidoras de gas con necesidad de abastecer a poblaciones remotas -ya sea en zonas de montaña o dispersas- o a clientes del sector terciario,  lejos de las infraestructuras de transporte convencionales y con consumos reducidos.

Por otra parte, este año el evento contará con más de 70 ponentes nacionales e internacionales, más 30 mesas de trabajo y conferencias magistrales.

Más información en http://gasnam.es/vi-congreso-gasnam-2018/